BOLETIN 15 DE JUNIO 2004


CENTRO FAMILIAR

El viernes 11 de Junio, en horas de la mañana, la familia. de Daniel Acebedo, responsable del CENTRO FAMILIAR NIÑO JESUS fue visitado por medios de prensa a quienes se les informó sobre la donación recibida desde una importante cadena de supermercados de la Capital Federal. (Disco)
Dicha donación consistió en buzos frisados, remeras, pantuflas, tazas, delantales de cocina y gorros de cocinero.
Parte de este material se distribuyó en los distintos Centros Familiares y el resto se utilizó para la confección de prendas de vestir, manteles, sábanas y con la parte superior de los gorros se confeccionaron almohadones que fueron distribuídos entre los vecinos del Barrio Villa Belgrano, lugar donde se encuentra el mencionado Centro Familiar.
Cabe destacar además, que el CENTRO FAMILIAR NIÑO JESUS con la ayuda de Coordinación de Políticas Sociales, de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y la colaboración de un conocido supermercado de la ciudad, brinda almuerzo y copa de leche a chicos y ancianos de la zona durante toda la semana.


DONACION DE LIBROS

El domingo 13 de Junio, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín recibió una importante donación de libros desde la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense (ACYAC) y la BIBLIOTECA BERNARDINO RIVADAVIA los que fueron entregados por la Sra. María Cristina Rodríguez de León y la Presidenta de ACYAC, Sra. Teresita Candia de Zamudio.
El acto se realizó en la Biblioteca de la delegación Municipal de los Barrios de INVICO, lugar al cual están destinados.-


CERTAMEN INTERBARRIAL

Tal como estaba previsto, el domingo 13 de junio, comenzó el CERTAMEN INTERBARRIAL “BUSCANDO NUEVOS VALORES” organizado por la Dirección de Cultuta, Deportes y Turismo, área a cargo del Dr. Eduardo Ocampo.
El primero de la serie de seis festivales que tuvo lugar en la Escuela 471 “16 de Noviembre” ubicada en los Barrios del INVICO, contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín y una importante concurrencia de público que recibió con fuertes aplausos a los músicos que pasaron por el escenario.
En el marco del Certamen el Intendente Municipal hizo entrega de una placa recordatoria al Dúo Colman-Esquivel, ganadores del Festival de Mburucuya. Asimismo, el conjunto chamamecero Los Criollos del Chamamé recibió de manos del Dr. Ocampo, un reconocimiento al resultar ganadores en el Festival Nacional del Chamamé que se realiza cada año, en la ciudad de Corrientes.
Al final el Director de Cultura, Deportes y Turismo, informó que el próximo Festival se realizará en el Barrio Centenario en el mes de Julio.-


CICLISMO – ATLETISMO


Una nueva fecha de Ciclismo y Atletismo se desarrolló en la Avenida Laprida el domingo, 13 de Junio, organizada por los respectivos círculos y con el auspicio del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo.
En la competencia ciclística, Alberto Benítez de nuestra ciudad fue el ganador en categoría libre.
En tanto que en Atletismo el ganador en categoría libre fue Roberto Martínez, mientras que en la categoría damas el primer lugar fue para Lorena Alves.-


EXPOSICION


La Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense – A.C.Y.A.C. – Biblioteca Popular Rivadavia, invita a la Exposición de la Artista Plástica Norma Gorrochategui que tendrá lugar el 19 de junio a las 20 hs.
Las obras permanecerán en exposición hasta el 26 de junio inclusive en horario de 18.30 a 20.30 hs.
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina