REUNION DE LOS CENTROS FAMILIARES


 

La Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín se reunió ayer martes 7 de febrero a las 18 Hs. con todos los Centros Familiares en    los  Refugios del Barrio Santa Rita.

En primer término, la Sra. de Rubín dio la bienvenida a los presentes y les explicó los alcances que Coordinación de Políticas Sociales tendrá este año en relación al trabajo a realizarse en los Centros Familiares, la  forma en que se va a trabajar conjuntamente con ellos y les explicó de que manera  cada integrante de los distintos Centros  Familiares o su familia, podrá usar las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calles Dean Funes y Sarmiento y próximo a inaugurarse.

 
 
Seguidamente la  Sra. Intendente dio a conocer como va a trabajar el municipio curuzucuateño en la “Semana del Barrio”, que comienza este mes.
Cada Centro Familiar realizó trabajos de taller donde armaron  diferentes propuestas  bajo el lema “Tus Propuestas son el Camino”, las que fueron entregadas a la Lic. Daniela Duval para  planificar y evaluar las actividades que se desarrollarán durante el año 2006.
 
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina