OFICINA  DE EMPLEO


 

Durante los días 7 y 8 de febrero el Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Ing. Jorge Deza recibió la visita de una delegación de funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, GECAL Corrientes, con quienes compartió dos jornadas de trabajo en la que se evaluó lo realizado y se analizó las posibles propuestas a efectuar en los diversas áreas de actividad conjunta.
Así  junto al Referente de la Unidad de Servicio de Empleo, Lic Sergio Ramírez Abraham y la Coordinadora Operativa de la Oficina de Empleo Local Tec. Elena Soto se evaluó las condiciones de funcionamiento así como las nuevas instalaciones a ocupar por la misma, de cuyo relevamiento surgió que están dadas las condiciones para la habilitación de la OE bajo la nueva normativa del MTEySS, lo que permitirá poner en practica nuevos servicios de empleo orientados tanto al Sector Empresarial como a los Desocupados y Jefes de Hogar,  trabajando de esta manera en una propuesta de fortalecimiento de la Oficina de Empleo Local.
Paralelamente, con el Referente de la Unidad de Gestión Territorial Arq. Eduardo Buttice y del Área de Capacitación, Aymará Miró se evaluó los resultados del convenio firmado con el MTEySS en Diciembre 2004 así como las actividades a realizar para la finalización del mismo y las estrategias a incorporar en una nueva Propuesta Territorial de Empleo.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina