SIMPOSIO INTERNACIONAL


 

El jueves 23 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Dr. Luis Miguel Marín estuvo participando   del Simposio Internacional “Ecología de Enfermedades Infecciosas” organizado por la fundación Mundo Sano y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
Durante el Simposio disertaron autoridades de la UBA, de la Fundación Mundo Sano,  de la Universidad de Illinois (Estados Unidos), Universidad del Valle de Guatemala, Columbia University y Rockefeller University, además de otras universidades norteamericanas y del Reino Unido.

El Dr. Luis Miguel Marín presentó el Plan de Manejos de Residuos de Curuzú Cuatiá al Presidente de la Fundación Mundo Sano quien se comprometió a visitar nuestra ciudad para conocer el trabajo de PLAMARES, de la comunidad  y colaborar con el Programa Municipal de control de roedores, como así también en campañas de control de vectores que organice el Gobierno Municipal.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina