MANOS ABIERTAS


 
 
 

Respecto al desarrollo de las jornadas de trabajo para este 2006 la Dra. Vallejos dijo que los chicos, este año podrán aprender informática para mejorar su forma de contactarse, además contarán con una ludoteca que servirá a los alumnos como sala de juego y lectura así como un taller de folklore, también tendrán su lugar para las plantas donde se les enseñará como cuidarlas y poder proveer de plantines a todas las áreas del Municipio, tendrán educación física,  expresión corporal y además se implementará la equino terapia para lo cual el Centro cuenta con una yegua a la que se está entrenando para este fin.

 
Para cerrar este acto la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín sostuvo que “este proyecto nació hace seis años y queremos que continúe porque los niños tienen capacidades y tenemos que aprovecharlas, que la discapacidad se debe transformar en oportunidad”.

Para finalizar la Sra. de Rubín junto a la Dra. Vallejos mostraron a los presentes las instalaciones en donde se podrá trabajar con los chicos.
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina