okas



CIERRE DE LA SEMANA DEL BARRIO


 

El sábado 8 de abril a partir de las 18 Hs. en la   Plaza Francisco Lidueña del Barrio Villa Belgrano se realizó el cierre de la Semana del Barrio que comprendió a los barrios Don Bosco y Villa Belgrano.
Del mismo participó la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, funcionarios municipales y vecinos  que disfrutaron de un festival popular organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
En esta oportunidad  actuaron: Grupo Génesis, Abel Falcón, Los Hnos. Troncoso, entre otros, además la Sra. Intendente Municipal hizo entrega de una canasta de comestibles sorteada entre los vecinos.

 

En su mensaje a los vecinos, la Sra. de Rubín manifestó la satisfacción  por la concurrencia del público y remarcó que se continuará  con  los trabajos en los dos barrios. Dijo también   que se están organizando torneos  deportivos para el fin de semana largo, que continuarán los arreglos de calles, así como la  desratización y se completará todo el trabajo pendiente en ambos barrios.

 
Para finalizar la Intendente Municipal  remarcó la importancia de los trabajos presentados por las personas que durante el festival mostraron  sus habilidades y artesanías y prometió a los vecinos organizar más adelante otros encuentros de esta índole, que facilitan el contacto directo del municipio con los barrios.
 
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina