CONFERENCIA DE PRENSA


 

La Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín brindó el miércoles 7 de junio una conferencia de prensa, tras la cual compartió un  almuerzo con periodistas de  nuestra ciudad con  motivo de conmemorarse el Día del Periodista.
La Sra. Intendente felicitó a  los periodistas y destacó la buena actividad que realizan en la continua búsqueda de la verdad. Además destacó  la cantidad de medios que  hay en la actualidad.

 

Seguidamente la Sra. de Rubín, quien estuvo acompañada durante la conferencia de prensa por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Domínguez  hizo un resumen de las actividades de las distintas áreas municipales durante el mes de mayo.
La Jefa Comunal destacó la vacunación contra la hepatitis B y DTA realizada  a los operarios  que trabajan en  PLAMARES. 
En  los próximos días también se vacunará  al personal afectado a la recolección de residuos.   Asimismo,  en lo que respecta a la recolección de residuos continúan los trabajos de concientización  en los barrios de la zona sur que comprende al Barrio Alberdi, Santa Teresita, Las Flores, Nueva Unión y  Barrio de Oficiales, de nuestra ciudad,  que próximamente serán incorporados al sistema de recolección  diferenciada de residuos con destino a PLAMARES.

 

En otro orden la Sra. Intendente, destacó la inauguración del CEA- Centro de Enseñanza Informática y Acceso Público que funciona en el CIC  al que ya concurren y se capacitan alrededor de 400 personas. Próximamente estaremos abriendo aulas en los Barrios de INVICO  y en Manos Abiertas, aseguró la Sra. de Rubín.

 

En el marco de la conferencia la Sra. Locatelli de Rubín dio a conocer la  entrega de certificados a las personas que se capacitaron en la poda de árboles y a quienes realizaron   las jornadas de Seguridad Ciudadana.
En lo que respecta a Tránsito  informó que se han secuestrado 4 autos, 1 camión, 2 camionetas, 4 motos y 28 bicicletas. También indicó que durante la campaña de educación vial se han entregado 4000 folletos para inscripción de ciclistas, 3500 para motos, 2000 para el uso del casco y 2500 para automóviles. Se instruyó a los agentes en la confección de actas y se han registrado 67 motos para patentamiento.
La Jefa Comunal manifestó que el lunes 12 de junio en el Club Ferro comienza la Semana del Barrio que comprende a los Barrios Alberdi y Santa Teresita.   

 

En el área de salud destacó las charlas sobre primeros auxilios que se lleva adelante en escuelas de la ciudad y la participación del Dr. Rodríguez en el lanzamiento del Programa de Municipios Saludables en la ciudad de Corrientes.
Para Finalizar el Presidente del Honorable Concejo Deliberante saludo a los periodistas y  resaltó el trabajo que vienen realizando día a día.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina