OFICINA DE EMPLEO


 

El miércoles 7 de junio, en la ciudad de Corrientes la Coordinadora de Empleo, Tec. Elena Soto, asistió a una reunión de coordinadores de las provincias de Corrientes y Chaco, convocada por la Unidad de Servicios de Empleo, para el armado de la propuesta de fortalecimiento de la oficina de empleo para el periodo 2006-2007.
La misma fue encabezada por el Sr. Víctor Hugo Vallejos, Gerente de Empleo de Corrientes, acompañado por los Coordinadores de USE Lic. Andrea y el Lic. Sergio Rodríguez Abraham y contó con la presencia además, de los coordinadores de empleo de los municipios de Ituzaingó, Goya, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Resistencia y San Martín (Chaco).
En la jornada se trabajó sobre los formularios y modo de presentar las propuestas que se elevarán al Ministerio de Trabajo, para que estas sean aprobadas y puestas en marcha. El objetivo de dicha reunión fue la de esclarecer dudas y de este modo efectivizar los tiempos de aprobación de las propuestas.
El programa apunta a mejorar la eficiencia de las Oficinas de Empleo en cuanto a la aplicación de los programas nacionales de promoción al empleo y permitir ampliar los servicios de empleo de cada oficina para dar una respuesta mas adecuada y acorde a la realidad de cada lugar.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina