SEMANA DEL BARRIO


 

El lunes 12 de junio a las 20 Hs. en el Club Ferro de nuestra ciudad comenzó la Semana del Barrio,  en los Barrios Alberdi y Santa Teresita.
En la reunión estuvieron presentes,   la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Domínguez, funcionarios municipales y concejales.
En primer término, la Sra. Intendente Municipal agradeció la gran concurrencia de vecinos y destacó que durante dos semanas las distintas áreas municipales ofrecerán propuestas de mejoramiento de los barrios para de esta manera  trabajar con el vecino.
Seguidamente, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología, explicó los alcances de la vacunación canina recientemente finalizada en su primera etapa y destacó que durante estas semanas se realizará el patio limpio y posterior desratización. Además se informará sobre el funcionamiento de PLAMARES debido a que estos barrios están próximos a comenzar con la separación domiciliaria de residuos.

 
 
 

En tanto la Directora de Obras informó que comenzarán los trabajos para  realizar dos cuadras más de cloacas de la colectora sur,  un trabajo lento debido a la presencia  de piedra  en el lugar.
El Director de Vialidad Municipal escuchó  atentamente a los vecinos quienes explicaron los problemas que hay en el barrio  en época de lluvia.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá dio a conocer que a través de la repetidora local se está viendo con total normalidad  el Mundial de Alemania 2006, por lo que el vecino que tenga problemas debe comunicarse con la Municipalidad para que un técnico pueda solucionarle el problema.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina