EXPO APICC

   
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, participó del 15 al 19 de junio de la VII Edición de la Expo APICC (Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes) que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes.
El stand donde se expuso la manera en que se está trabajando con PLAMARES, fue visitado por el Gobernador de la provincia, Ing. Arturo Colombi, personas interesadas de otros países como Brasil, Paraguay y Chile y de provincias vecinas como Misiones, Córdoba, Formosa y Chaco.
 
Asimismo, el stand de PLAMARES fue visitado por un gran número de personas de nuestra provincia que se interesaron por el trabajo que realiza Curuzú Cuatiá en el manejo de los residuos, felicitaron la iniciativa del Gobierno Municipal y expresaron el deseo de conocer la Planta y visitar nuestra ciudad.
 
Los visitantes recibieron de regalo una bolsa de compost elaborado en la Planta y folletos de PLAMARES, del Museo Tarragó Ros, información útil sobre Curuzú Cuatiá y todo lo relacionado con la Microrregión.
Visitaron también el stand medios gráficos y televisivos de la ciudad de Corrientes.
En la última jornada se hizo entrega de una mención especial a los representantes de cada stand, por su participación en esta exposición.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina