PROGRAMA DE INTEGRACION SOCIAL

 
El jueves 29 de junio a partir de las 16 Hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo el lanzamiento del PROGRAMA DE INTEGRACION SOCIAL.

De la jornada participaron la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad Dr. Guillermo Emilio Seguí, la Sub Directora del Discapacitado y la Tercera Edad, Dra. María L. Vallejos, funcionarios, concejales, distintas instituciones de nuestra ciudad y público en general.

En primer término la Dra. Vallejos destacó la importancia de la firma del
Convenio que permitirá a los beneficiados integrarse al medio laboral a través de capacitaciones.
En tanto, el Dr. Seguí resaltó la predisposición del municipio curuzucuateño al abrir sus puertas y permitir que las personas con capacidades diferentes puedan trabajar a la par de los empleados municipales”.
 
El cierre estuvo a cargo de la Sra. Intendente Municipal quien agradeció la presencia de quienes asistieron al acto y explicó que el programa de Integración Social está destinado a un grupo de personas discapacitadas de entre 18 a 35 años con becas por un valor de 150 pesos y con una duración de cinco meses, lo que les permitirá capacitarse laboralmente.
 
Las capacitaciones se llevarán adelante en diferentes áreas municipales, durante un mínimo de nueve horas semanales y los jóvenes estarán acompañados por personal responsable de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y respaldados por un equipo técnico del Concejo Provincial de Discapacidad.
Para finalizar el acto los beneficiarios firmaron el convenio del Programa de Integración Social.
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina