INAUGURACION
 
El lunes 31 de julio a las 18 Hs. la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín acompañada por el Vice Intendente Dr. Eduardo Ocampo, funcionarios municipales y vecinos de la cuadra inauguraron el pavimento de calle CAÁ GUAZÚ entre SOLER y AVDA. LAPRIDA.

En primer término el Sr. Juan Carlos Rodríguez, vecino de la cuadra pavimentada, agradeció al municipio curuzucuateño por la concreción del pavimento una realidad largamente esperada.
 
Seguidamente la Directora de Obras de la Municipalidad, Sra. Mirta Sánchez expresó que es una obra que se concretó después de mucho tiempo y esperamos que sea la primera de una larga serie de cuadras que podamos pavimentar.
 

 
Para dejar formalmente inaugurada la obra, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín se dirigió a los presentes manifestando que se trata de una obra importante para el desarrollo de la ciudad. “Esta cuadra la solicitaron los vecinos en el mes de febrero y hoy ya es una realidad” dijo la Jefa Comunal.
 
Tenemos que seguir avanzando con el pavimento, sostuvo la Sra. de Rubín porque el pavimento permite el arbolado y mejora el frente de las viviendas. Además agradeció a los funcionarios municipales y a los obreros que participaron de la obra.

Luego de las palabras se procedió al tradicional corte de cintas.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Diácono Miguel Toledo.
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina