DIA DEL NIÑO
 
En una jornada a pleno sol y con gran concurrencia de niños y padres se realizó el domingo 13 de agosto la gran fiesta del DIA DEL NIÑO organizada por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.

El Parque Mitre se vistió de fiesta para recibir a los más pequeños con actividades en todos los sectores. En el interior del Parque Mitá Rorí se armaron cuatro saltarines y se puso en funcionamiento la “calesita del parque”, además los niños tuvieron la posibilidad de hacer dibujos con pintura y pincel y de disfrutar de todas las remodelaciones que se realizaron para la ocasión.
 
Asimismo, en el Camping Municipal se sirvió para todos los niños chocolate, jugo, pororó y bollos. También se repartieron juguetes donados por la Mutual de Empleados de Agricultura y Ganadería quienes entregaron regalos a todos los niños que participaron en los juegos organizados para festejar su día.
 
En otro sector del parque las docentes del Programa “Acompañando en las Tareas” organizaron juegos como saltar la soga, voltear latas, embocar las botellas con el aro, etc., además la Sub Dirección de Deportes de la comuna organizó torneos de fútbol y voleibol.

En el escenario montado en el centro del Parque, los chicos pudieron disfrutar de espectáculos teatrales organizados por los padres del Jardín Duedilandia, escucharon canciones infantiles interpretadas por la Sra. Claudia Villalba y bailaron al ritmo de la Banda Texier Rock.
 
Durante los festejos por el día del niño la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín agradeció a la Mutual por su gran colaboración y destacó la gran convocatoria que tuvieron los festejos.
Los festejos concluyeron al atardecer con el sorteo de juguetes y pelotas que fueron donados por la Mutual de Empleados de Agricultura y Ganadería y el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.
También en el marco de la Gran Fiesta del Niño, durante la tarde se llevaron a cabo en la Sala Cervantes dos funciones de teatro organizadas por la Subdirección del Menor de la comuna y con la actuación de alumnos del CIDEC y del Colegio Gral. Manuel Belgrano.
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina