ESCUELA DE FORMACION CIUDADANA

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá  se lanzó el jueves 22 de febrero en la Sala Cervantes la Escuela de Formación Ciudadana coordinada por la ONG “La Choza”, Centro de Iniciativas para el Desarrollo Local.
 
 
 
Es un proceso de aprendizaje que integra la reflexión y la acción a través de la práctica desarrollado durante los encuentros presenciales y las actividades en terreno que los participantes deberán volcar en cada una de sus comunidades.
Esta propuesta se realiza con el apoyo de la Fundación Interamericana (IAF) y  los Municipios de la Microregión.
Para ello se firmó un convenio marco con la Microregión y a la fecha se adhirieron los municipios de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Perugorría y Bonpland. Adhesiones próximas a concretar con las municipalidades de Monte Caseros y Sauce.
De la capacitación pueden participar: miembros de organizaciones comunitarias, comisiones vecinales y/o grupos de base; personas que participen de los Consejos Consultivos Municipales, integrantes de equipos municipales, líderes juveniles y todas aquellas personas que se sientan comprometidas con la promoción del desarrollo de la región.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina