FESTEJOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


 
La Jefa Comunal  invitó  a  niños, adolescentes y público en general a realizar una  composición sobre la mujer, expresando  sentimientos y opiniones  a través del concurso denominado “Tu mirada acerca de la mujer”. Los trabajos seleccionados  serán leídos y premiados el 15 de abril durante un encuentro que se realizará en la Plaza Gral. Paz.
Las mujeres también pudieron interiorizarse acerca de la problemática de la enfermedad del Dengue en la provincia de Corrientes mediante una charla brindada por    la Dra. Belén Blanco   miembro del ECOCURUZU y por  el Dr. Luis Marín, Director de Calidad Ambiental y Bromatología,  quien hizo lo propio sobre la situación que está viviendo nuestra ciudad.
 
 
 
La parte artítico-musical estuvo a cargo del Prof. Cesar Pintorelli y la Prof. Marta Villagra quienes bailaron una  zamba y  luego un tango.

En el final de un encuentro muy emotivo, la Sra. Claudia Villalba interpretó junto al músico Julio Rodríguez  la canción “Pajaros en el aire” y la Sra. Olga Itatí Maciel leyó una poesía de la Madre Teresa de Calcuta.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina