ENTREGA DE VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCION

 
 
 
“Este Municipio lo hizo de manera impecable, porque además de haberlo logrado,  nos propusimos hacer una vivienda distinta. Esta vivienda además de haber sido producida por ustedes, además de haber sido elaborada conjuntamente, es una vivienda distinta, tiene proyectos, tiene intención, quiere mostrarse como una intención distinta y eso se ve con lo que hemos logrado”, manifestó la Funcionaria Nacional.
 En tanto la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de rubín manifestó  en su discurso que “desde el Gobierno local creemos que es muy importante   para que hoy diez familias curuzucuateñas, en su gran mayoría jóvenes, puedan acceder a su propia vivienda”.
“Estas familias deben sentirse orgullosas por lo realizado y ver concretado el sueño de la casa propia, lo han logrado ustedes, han pasado por muchos obstáculos y hoy se hace posible que ustedes puedan ingresar a esta vivienda y continuar trabajando, pero como familia y como grupo”.
Alicia Locatelli informó que la  construcción fue seguida  y monitoreada permanentemente en nuestra ciudad por la Arquitecta Graciela Gazzo y la Arquitecta Gabriela De Luca, del Gobierno Nacional y quien cada mes visitaba las obras.
La invocación religiosa y la bendición de las llaves y las instalaciones estuvieron a cargo del Rvdo. Padre Antonio Malarzuck de la comunidad Salesiana.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina