INAUGURACIÓN DEL PROMEBA

 
Seguidamente,   la Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubín manifestó que “esta es una obra largamente esperada”,  “este es un programa que lo trabajamos en conjunto el Gobierno  Nacional, Provincia y el Municipio de Curuzú.

“Es un gran esfuerzo  realizado por  estas tres partes y por supuesto que el Municipio también acompañó esta obra y  los ha elegido a ustedes,  los vecinos de El Triangulo para que sean los que mejoren considerablemente su calidad de vida”, indicó la Jefa Comunal.

 Alicia Locatelli manifestó además  que “es importante  trabajar ahora en la parte social, la infraestructura en parte ha mejorado las relaciones humanas, pero debemos seguir trabajando en ese aspecto”, finalizó.
 
 
La bendición religiosa estuvo a cargo del Rvdo. Padre Norberto Damelio  y dos vecinos agradecieron a las autoridades y entregaron presentes,  por hacer posible la realización de esta obra largamente esperada.

En la oportunidad se entregaron los títulos a los propietarios, como las llaves de los baños construidos.

Por su parte, el Gobernador Colombi  felicitó a los vecinos por este beneficio alcanzado. “Realmente es un gusto estar inaugurando estas obras”, dijo.
El acto continuó con la   firma del    convenio entre la DPEC y la Unidad Ejecutora del PROMEBA, donde el organismo invertirá más de 190 mil pesos destinados a la infraestructura eléctrica. La misma comprende renovación de líneas de media tensión y baja tensión, la distribución y la construcción de una estación transformadora.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina