VISITA

El domingo 10 de febrero en el Pueblito de los Artesanos  el Sr. Vice Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. Eduardo Ocampo recibió al  ciclista y bombero voluntario francés Philippe Mariotti,  quien realiza   “la vuelta al mundo en bicicleta para una asociación francesa que se ocupa de los huérfanos de los bomberos de Francia, asociación que junta dinero para ayudar a los niños de los bomberos muertos en servicio”.

 
Mariotti contó al Sr. Vice Intendente  que partió de Paris el 1 de enero, pasando por el norte de Francia, Inglaterra e Irlanda, llegando a Buenos Aires el 31 de enero y desde allí viajó a nuestra ciudad donde fue recibido por los Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá.
Al ser consultado por el Dr. Ocampo respecto a la experiencia  del viaje en bicicleta, Philippe manifestó que recorre las rutas   sobre su  bicicleta mountain bike, donde tiene todo lo necesario, como la ropa, comida y carpa.
 
Su objetivo en Curuzú Cuatiá fue presentar   la Asociación a la cual representa, para contar lo que hace y como trabajan los bomberos profesionales con el sistema de Francia.
La Asociación se ocupa de 800 huérfanos que pertenecen a 500 familias en su país.
Philippe, manifestó además que una vez finalizada su estadía en nuestra ciudad tiene previsto visitar   Mercedes, luego  Resistencia (Chaco) para de esta manera dirigirse a   Asunción del Paraguay.
Este ciclista francés oriundo de  la ciudad de Melun distante 50 kilómetros de Paris calcula que le llevará tres años recorrer los 47.000 kilómetros que tiene previsto.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina