ENTREGA DE SUBSIDIOS

El  lunes 3 de marzo la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al  Director de Deportes de la Provincia de Corrientes, Sr. Luis Escotorín, el Sub Director de Deportes de la Comuna, Sr. Edgardo Corradini  y el Presidente de la Federación Correntina de Básquet, Sr. Julio Fagalde, entregaron en el Salón Dorado de los Intendentes  subsidios y elementos deportivos  a entidades deportivas de nuestra ciudad en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

 
Las instituciones beneficiadas fueron: Club Atlético General Belgrano, Club Deportivo y Recreativo Curuzú,  Asociación de Veteranos de Fútbol, Club General San Martín,  Club Sportivo San Lorenzo, Tiro Federal Argentino y  Club Barracas.
 

La Sra. Intendente agradeció la presencia   del Director de Deportes  y destacó que estamos viendo que en  el tema deportivo se está trabajando bien ya que  muchos clubes que tienen sus papeles en regla, hoy pueden acceder a esta primera cuota del subsidio. Asimismo, desde la Sub Dirección de Deportes nos ponemos  a disposición de los demás clubes que aún les resta ponerse en regla.
La Sra. de Rubín destacó que este es un proyecto muy   importante y a la vez es interesante que Nación y Provincia lo lleven adelante.  

 

El Sr. Escotorín manifestó que “son 42  los clubes que se encuentran bajo este programa en la Provincia y queremos  seguir aportando mejoras como por  ejemplo   la exención   al ingreso bruto, porque en la Ley del Deporte está previsto beneficios impositivos para los clubes deportivos”.
Luego de la entrega de los subsidios se procedió a la firma de un convenio entre el Club San Martín de nuestra ciudad y la Dirección de Deportes de la Provincia para la obra de la cancha de básquet.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina