OBRAS EN LA CIUDAD

El Director de Vialidad Municipal de la comuna Sr. Ramón Godoy dio a conocer distintas obras que se están realizando en diferentes barrios de la ciudad:

 
 

Pavimento:

 
Están próximas a comenzar las obras de pavimento  de calle Monte Caseros entre Posadas y Rafael Perazzo, ya está nivelado el suelo  y colocadas las guías para la nivelación del pavimento. Los trabajos fueron suspendidos debido a las inclemencias del tiempo.
   
 
 

Arreglo de calle:

 

Se niveló y enripió calle Soler  entre Berón de Astrada y Caá Guazú.

 
 
 

Zanjeo:

 

Se están realizando trabajos de limpieza y zanjeo de desagües pluviales  en la zona periférica a la villa militar de oficiales y acceso al Barrio Las Palmas.

 
 

También se hace lo propio  en desagües pluviales de la zona de la Estación y a los costados de las vías del ferrocarril, un pedido realizado por los vecinos durante la reunión de seguridad en el Barrio Las Flores.

 
 

Asimismo en dicho barrio se cortó el pasto en la Plazoleta, se arreglaron los juegos y  se realizó un  desmalezamiento de las vías. De esta manera la comuna curuzucuateña, da respuesta a lo solicitado por los vecinos del barrio.

 
 

Barrio Centenario:

 

El Sr. Godoy informó también, que en el Barrio Centenario Argentino y ante una solicitud de los vecinos durante la Semana del Barrio,  se están arreglando las calles del barrio y nivelando las veredas. Asimismo se realizaron alcantarillas  en zonas aledañas al arroyo y se quitó  toda la tierra que impide la libre circulación del agua  hacia el arroyo durante los días de lluvia.
De esta manera se trata de evitar el acumulamiento del agua para que los vecinos de la zona no se inunden.

 
 

ARREGLOS EN EL BARRIO CENTENARIO (Imágenes)
SOLICITADO EN LA SEMANA DEL BARRIO

 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina