VISITA

El  lunes 17 de marzo en horas de la tarde la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubín y el  Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Carlos Gustavo Rubín, recibieron  en el despacho de la Sra. Intendente  al Sr. Aldo Hugo Gallo, Presidente de Premium Beef, firma que adquirió  recientemente el frigorífico ganadero de nuestra ciudad.
Durante la reunión  la Sra. intendente  se interiorizó sobre los avances de las obras de infraestructura que se están realizando en la planta, además   de la cantidad de animales a faenar y el personal de nuestra localidad que tomará la empresa.

Durante el diálogo que mantuvieron, el Sr. Gallo comunicó a la Jefa Comunal que “la idea es faenar para la última semana de abril”, además dijo que “queremos trabajar con tecnología de última generación, con  tecnología de punta en todo lo que hace a software administrativo y de producción. Ya tenemos   pedidos de producción, tanto de ovino como bovinos  de la Federación Rusa, que  es el principal comprador de carne de Rusia para toda Sudamérica”, manifestó Aldo Gallo dueño del frigorífico de nuestra localidad.
Gallo dijo que Premium Beef es una sociedad anónima Argentina   y conjuntamente con la empresa Hacendados del Plata que se encarga de la administración  y es propietaria de 10 mil hectáreas de campo en la provincia de La Pampa.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina