ENCUENTRO DEPORTIVO EN EL CENTENARIO

El domingo 30 de marzo en el Polideportivo del Barrio  Centenario Argentino,  se realizó  una jornada deportiva y recreativa en el marco de la Semana del Barrio.
En  el encuentro que se desarrolló durante todo el día participaron más de 100 chicos  de todas las edades  junto a  sus padres, así como vecinos que     disfrutaron de   partidos  de fútbol  y voleibol.
En la jornada compitieron 8 equipos de fútbol del barrio Centenario, 2 del Barrio las Flores  y 1 del barrio 216 viviendas invitados  especialmente para la jornada.

 
 
En horas de la  tarde    la Sra. Intendente Municipal  de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín visitó a los niños acompañada por el Secretario de Gobierno de la comuna el Dr. Carlos Rubín quienes obsequiaron pelotas de fútbol a todos los equipos que participaron de esta exitosa jornada.
Cabe destacar que  los encuentros estuvieron organizados por el Director de Acción Social, Sr. Pedro Preisz y el Prof. Daniel Ojeda quienes agradecieron a las autoridades del Polideportivo Centenario por ceder desinteresadamente las instalaciones del predio.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina