ENTREGA DE UTILES ESCOLARES

El Director de Acción Social de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Sr. Pedro Genaro Preisz,  el miércoles 9 de abril en el Centro Familiar  del Barrio Ralín, entregó varios set de utiles escolares a los alumnos que concurren a las clases de alfabetización para adultos.
El Sr. Peisz manifestó que el set comprende 2 cuadernos, lapiceras,  1 regla, lápices de colores y lápiz negro, fibras de colores,  etiqueta, cartucheras y todo lo necesario para que los más de 25 alumnos que se alfabetizan en ese Centro Familiar puedan estudiar.

 
En tanto la  Sra. María Grebe, quien es la encargada de dictar clases a los alumnos que concurren al centro, agradeció   la ayuda que le brinda el municipio a sus alumnos y destacó la actitud de estas personas mayores que tienen ganas de aprender a leer y escribir  a pesar de su edad.
 

El Sr. Preisz dijo además, que la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín no pudo estar presente en la entrega, debido a temas inpostergables de agenda, y señaló que “queremos  agradecer a CARITAS quien viene acompañando en esta loable tarea de alfabetizar en   distintos centros familiares de la ciudad, donde también se van a entregar los set escolares”.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina