DIA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN MI MUNICIPIO

Con gran éxito se llevó a cabo el sábado 12 de abril en las instalaciones del Parque Mitre, el DIA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN MI MUNICIPIO, del que participaron niños, jóvenes y adultos de distintos barrios de la ciudad.
La jornada deportiva comenzó a las 9 hs., con partidos de fútbol, voley, competencias de atletismo y clases de Taekwon Do
Por la tarde, se dieron clases de Aeróbic y de Salsa con gran participación de los presentes.

 
 

La Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, se hizo presente durante la jornada, acompañando a los más de 300 chicos que disfrutaron de las diferentes actividades. Además hizo entrega de pares de botines al Presidente del Club Deportivo  La Cantera,  Sr. Pedro Canteros, camisetas del Gobierno Municipal y certificados de agradecimiento a los Profesores de Educación Física que se sumaron a la jornada.
El encuentro deportivo estuvo organizado por la Dirección de Acción Social de la comuna, que dirige el Sr. Pedro Preisz,  en conjunto con la Subdirección de Deportes a cargo del Sr. Edgardo Corradini y la coordinación del Prof. Daniel Ojeda.

 
 

Desde Coordinación de Políticas Sociales, se repartieron budines, golosinas, galletitas y jugo a todos los que participaron de la jornada.
Asimismo, la Subdirección de la Salud distribuyó folletos informativos sobre distintas enfermedades que afectan a la población.

 
También estuvo colaborando con la fiesta deportiva la Dirección de Tránsito de la Comuna, quien organizó el tránsito en la zona del parque.
Para finalizar se organizó una caminata encabezada por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  y el Vice- Intendente Dr. Eduardo Ocampo, acompañados por más de 200 personas que se sumaron a la consigna de que el deporte es salud.   
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina