RESIDENTES CURUZUCUATEÑOS

Alrededor de quince curuzucuateños que residen  en localidad  La Matanza, Provincia de Buenos Aires, fueron recibidos,  el viernes 11 de  abril por  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín  quien los recibió en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Los residentes Curuzucuateños en Buenos Aires, hicieron entrega a la EFA Mensú Peguará  de una bandera de ceremonias, libros y  otros elementos de estudios.
La delegación estaba presidida por   el Sr. Raúl Galarza quien hace más de 40 años vive lejos de nuestra ciudad.

   

Galarza entregó a la Sra. Intendente obsequios traídos desde La Matanza y agradeció a la Jefa Comunal por la    colaboración que el Gobierno Municipal   brindó durante el último festival organizado por ellos, donde actuaron “Los Criollos de Curuzú” y se recaudaron los elementos para traer a  nuestra ciudad.
Galarza, que se mostró muy emocionado al visitar   su tierra, dio a conocer que “los residentes Curuzucuateños somos más de 300 socios y nos vamos gratamente sorprendidos por la calidad humana de los chicos de la EFA. Además es destacable     las atenciones que recibimos del municipio curuzucuateño, nuestro municipio”, dijo.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina