ESTUDIANTES SE REUNIERON CON LA INTENDENTE

El martes 13 de mayo en el Salón Dorado de la Municipalidad, alumnos de la  Escuela  EGB 3 “Barnidio Sorribes” acompañados por el Prof. Daniel Ojeda,    fueron recibidos por  la Sra. Intendente  Municipal  de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de  Rubín.
Durante la reunión, los alumnos de 6to. Año que  están  por finalizar sus estudios, plantearon a la Jefa Comunal sus inquietudes e iniciativas lo que generó un  intercambio de opiniones.

 

Respecto a la participación de los jóvenes en el Bicentenario de nuestra ciudad  Alicia Locatelli manifestó que  es bueno ver como esta generación  está interesada  y quiere participar de los festejos de la comunidad.  El que opinen sobre diferentes temas relacionados con su comunidad  nos demuestra  que a veces los adultos  tenemos un concepto erróneo de los que dirigirán el futuro.

 

El Profesor Daniel Ojeda señaló que para los chicos esta visita  fue   positiva, “ellos van a presentar proyectos para ver como podemos llegar al 2010”.

Con respecto a     algunas de  las propuestas que acercaron los jóvenes, la Sra. de Rubín dijo que     “trajeron varias y quedaron en seguir trabajándolas” como en el caso de  la  concientización de PLAMARES y  carreras terciarias entre  otros temas.

 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina