NUEVA CUADRA PAVIMENTADA

 

El miércoles 11 de junio en horas del mediodía,  la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín   inauguró la obra de pavimento de  calle Juan de Vera entre Monte Caseros y Don Bosco.
Estuvo acompañada por funcionarios municipales, personal  municipal que realizó el pavimento y vecinos de la zona.
En el comienzo del acto, la Sra. Catalina Sotelo, vecina de la cuadra, dijo que “hoy es un día muy especial para todos nosotros. Esta obra era realmente un sueño muy esperado por todos  que al fin se hizo realidad,  gracias al aporte, la buena predisposición y colaboración de todos, tanto  vecinos como los obreros  municipales”.
La vecina agradeció  especialmente a la Sra. Intendente y a todos sus colaboradores que han brindado los medios para hacer  realidad  el sueño  de todos.
En tanto, otro vecino de la cuadra, el Sr. Carlos Blanchar, destacó la presencia de la Sra. de Rubín, por  acompañarlos  en un día tan especial para ellos.

 
 

Llegado el momento, la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  dijo “que esta es una cuadra  muy especial por ser la número 13 que se inaugura, del Plan de 20 cuadras y además porque es la que  más acompañamiento de vecinos tuvo. Esto indica que se ha logrado en conjunto un trabajo que obtuvo un impacto inmediato”.
Esto demuestra  lo importante que es cuando los vecinos se proponen un objetivo en común y lo logran”.

 

Para finalizar su alocución la Sra. de Rubín remarcó el gran trabajo que  realizó en esta cuadra  el personal de obras y la presencia de ellos para compartir el almuerzo con los vecinos.   

Luego la Sra. Juanita Barrios, en nombre de los vecinos entregó un ramo de flores a la Intendente a modo de agradecimiento por el esfuerzo puesto para la concreción de esta obra.

 
Seguidamente se realizó el tradicional corte de cintas y los vecinos, junto a las autoridades, recorrieron la calle.
Cabe destacar que tantos vecinos como autoridades y responsables de la realización del pavimento compartieron  un almuerzo en la calle, brindaron y cortaron la torta realizada especialmente por una vecina de la cuadra.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina