DIA DE LA SEGURIDAD VIAL

 

El martes 10 de junio en  Plaza San Martín,  la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna  organizó una jornada con chicos de los Jardines de Infantes para festejar el Día de la Seguridad Vial.
La Sra. Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín se hizo presente en el encuentro,  acompañada por la Subdirectora del Menor, Sra. Teresa Balestra y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Sr. Juan Carlos  Ávalos.  

 
En referencia al evento, la Sra. de Rubín manifestó que “es muy importante para el municipio que se respeten las reglas de tránsito, ya que  creemos que a través de los más pequeños  que son los futuros conductores se pueda educar  y   concientizar,  mediante un juego como es para ellos el circuito vial”.
Por su parte, Avalos dijo que “a cada chico se le hizo entrega de banderitas con mensajes sobre este día y algunas golosinas”. Señaló también,  que “la idea de hacerlo de esta manera  fue porque algunos de los chicos  son muy chiquitos y están dando sus primeros pasitos en  la lectura, por eso se está trabajando en las  distintas escuelas de nuestra ciudad  donde se trata el tema de  la concientización sobre las normas  de  tránsito a través de la  entrega de  volantes”.
 
 
La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial  armó en la Plaza San Martín una ciudad vial con  senda peatonal, semáforos e inspectores de tránsito que les explicaron a los más pequeños como circular.
Cabe destacar que los docentes y directivos  se mostraron interesados  en que el circuito vial  pueda ser llevado a todos  los colegios  y jardines de la ciudad.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina