SEMANA DEL BARRIO

 

El jueves 3 de junio en el Salón Comunitario del Barrio Santa Rosa la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá,  Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a su gabinete se reunió con vecinos del barrio.
La Jefa Comunal que estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Gustavo Rubín presentó a sus funcionarios, enumeró  las actividades que realiza  cada uno dentro del municipio y señaló que están a disposición de los vecinos para  responder a sus pedidos.

 

Seguidamente, se escucharon  los reclamos de los presentes, quienes solicitaron a la Sra. Intendente arreglo de calles, alumbrado público, cloacas, la continuidad de una vereda que ya había sido comenzada el año pasado, limpieza de basurales  entre otros temas.
Durante la reunión, el Dr. Luis Marín, Director de Calidad Ambiental y Bromatología repartió folletos de Plamares e invitó a los vecinos a continuar esforzándose en la separación de residuos, respetando los días y horarios de recolección.

 
La Sra. de Rubín presentó al Dr. Juan Duarte, Subdirector de Participación Comunitaria quien - dijo- estará en contacto permanente con los vecinos, interiorizándose de sus necesidades. En cuanto al arreglo de calles, señaló que  deben coordinar con el Sr. Godoy, Director de Vialidad Municipal, para que los trabajos se realicen respetando el pedido de los vecinos que conocen su barrio y donde debe ser reparado.
 

Por su parte, la Subdirectora de Salud de la comuna, la Dra. Verónica Perna informó que se redujo en el barrio Santa Rosa los índices de desnutrición, lo que indica que los padres se han preocupado en solucionar los problemas de sus hijos, respetando su alimentación de acuerdo a lo indicado por el médico y retirando las cajas de leche que se distribuyen para los más pequeños. En ese orden, señaló también que en lo que va del invierno no se registraron,  casos de niños con infecciones respiratorias severas, resaltando que el Centro de Salud del barrio está a disposición de los vecinos, todas las veces que lo necesiten.

 
Dijo además, que está a disposición de ellos, solo tienen que requerir su presencia en la Sala y vendrá a atenderlos.
Informó que se están cumpliendo los programas de salud, así como la entrega de leche y remedios.
Para finalizar, la Sra. Intendente agradeció a los vecinos que respondieron a su convocatoria y los felicitó por el progreso que notó en el barrio, en una recorrida que realizó la semana pasada, tras lo cual compartieron un chocolate.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina