ENTREGA DE SUBSIDIOS

El martes 8 de julio en el  Salón Dorado del Palacio Municipal la Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín hizo entrega de subsidios a siete instituciones de nuestra ciudad.
   

Del acto participaron  representantes de las instituciones beneficiadas y medios de la prensa.

Por su parte, la Jefa Comunal manifestó que “este tipo de subsidios se  entregan desde hace un tiempo desde la Comuna, pero esta vez se optó por cambiar la metodología de entrega,   para que las instituciones  puedan dar a  conocer   a la comunidad cuales   sus actividades.

 

Creemos que es muy bueno   poder juntar a las instituciones que reciben subsidios, que se puedan conocer entre ellas y ver como están trabajando y también en otras ocasiones seguramente nos vamos a acercar a las instituciones. Creemos que es importante tener contacto directo con las instituciones de nuestro medio y  que se las pueda acompañar en las diferentes actividades que realizan”, dijo  Alicia Locatelli.

 
En tanto, cada representante de las distintas instituciones,    explicó  el destino que se le dará al  aporte económico entregado por la comuna y agradeció a la Sra. Intendente Municipal  por su permanente ayuda  y colaboración  con todas las instituciones de nuestra ciudad.
  • Las instituciones beneficiadas fueron:
    M.A.P.A (Movimiento Argentino de Protección Animal) con una ayuda de  300 pesos correspondiente al mes de  julio de 2008.
  • Jardín Mitaí Porá $ 1400 con una ayuda económica por los meses de  Mayo y Junio de 2008.
  • Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, con una ayuda económica de   $ 1400 correspondiente a los meses de  Junio y Julio del corriente año.
  • Sala San Ramón  con   ayuda económica de $ 300  correspondiente a julio 2008.
  • Jardín Semillitas subsidio por  $ 1800 correspondiente a los meses comprendido de    enero a julio de 2008.
  •  Escuela 435 Provincia de Tucumán subsidio de  $ 500 correspondiente a julio 2008. .
  • Escuela 564 Sarmiento con una ayuda económica de  $ 1000 correspondiente a los  meses de junio y julio del año en curso.
 
   
MAPA
HOGAR DE ANCIANOS
   
 
   
ESCUELA 435 PROVINCIA DE TUCUMAN
ESCUELA  564 SARMIENTO
 
 
 

JARDIN MATERNAL SEMILLITAS

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina