HOMENAJE A “MACHAQUE” ESQUIVEL

Con motivo de conmemorarse el 2do. Aniversario de su fallecimiento, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura y  un grupo de chamameceros curuzucuateños organizaron el viernes 4 de julio, un afectuoso homenaje al músico Pablo “MACHAQUE” Esquivel.
El recordatorio se realizó en el Salón de Cáritas de la Quasi Parroquia San Cayetano y contó con la presencia de la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Sr. Vice-Intendente Dr. Eduardo Ocampo, el Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Carlos Rubín, músicos y amigos de quien fuera uno de los músicos más populares y aclamados por la comunidad curuzucuateña.

 
Durante la convocatoria, la Jefa Comunal  recordó la figura de “Machaque”, como “un músico siempre dispuesto a colaborar en todos los festivales organizados por el Municipio, de manera desinteresada y entusiasta, al tiempo que destacó la importancia de defender nuestras raíces y preservar a los artistas que difunden la tradición popular”.
Para finalizar, la Sra. de Rubín hizo entrega de certificados a los músicos que se sumaron al homenaje.  
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina