LANZAMIENTO DE  JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2008

El viernes 11 de junio en el playón de deportes del Colegio Gral. Manuel Belgrano,  se lanzaron en nuestra ciudad,  los Juegos Deportivos Evita 2008.
El acto estuvo encabezado por  la Sra. Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín,  el Director de Deportes de la Provincia de Corrientes, Sr. Luis Escotorín, el Secretario de Gobierno de la Comuna, Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Director de Acción Social, Sr. Pedro Preiz, el Subdirector de Deportes del Municipio, Sr. Edgardo Corradini, además de  dirigentes deportivos, directores de establecimientos escolares, jóvenes que participarán de  los juegos y publico en general.
En primer termino, el grupo de atletas curuzucuateños, “Los Halcones Dorados”,  transportaron la Bandera Nacional hasta el  centro de predio, donde  estaban formados los deportistas.

 
En el comienzo del evento, el Sub Director de Deportes de la comuna agradeció a todos los que participarán de estos juegos y explicó la modalidad de los mismos.
 

Asimismo,  el Director de Deportes de la Provincia puso de manifiesto que Curuzú  Cuatiá  es una de las pocas ciudades  donde se realizó el lanzamiento de estos juegos.
Para dejar formalmente inaugurada la edición 2008 de  los Juegos Deportivos  Evita, la Sra.  Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín felicitó a    las personas que trabajan tanto en la provincia como en el municipio a través del  deporte  social como son los Juegos Evita.

 

La Jefa Comunal dirigiéndose a los jóvenes les recordó   que de estos juegos ya participaban sus padres   y “hoy ustedes tienen la posibilidad de  representar a  la provincia de Corrientes en la  ciudad de Mar del  Plata”.

Seguidamente  las autoridades  entregaron subsidios correspondientes a la cuarta cuota del Programa Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones:

ACUA, Club Gral. Belgrano, AVEFUC (Asociación de veteranos), Club Barracas, Tiro Federal Argentino de Curuzú Cuatiá, Club Deportivo y Recreativo Curuzú.

 
 
 
Para finalizar la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín    junto al Director de  Deportes de la Provincia y el Subdirector de Deportes de la comuna entregaron una silla de rueda  para competencia  a la atleta con capacidades  diferentes Rosarito Vera, quien fue doble medalla de oro 2007 en  atletismo.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina