POR UN CURUZÚ FELIZ

Organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, el  lunes 14 de julio a partir de las 14 Hs.,    comenzaron las actividades por las vacaciones de invierno  denominadas “Por un Curuzú Feliz”.
Las mismas tuvieron lugar en el   Barrio El Triángulo donde, más de 200 niños pudieron disfrutar  de partidos de fútbol,  voley, caminatas, además de las competencias de yo-yo y bolitas.

 
 
Asimismo, en el Salón comunitario del barrio los pequeños   vieron    una película y realizaron talleres de dibujo  y pintura.
Alrededor de las 17 Hs. todos los niños  compartieron gaseosas, galletitas y chocolate en el comienzo de sus   vacaciones de invierno.
Cabe destacar que estas actividades se desarrollaran  en distintos puntos de la ciudad, los  martes en el Centro Familiar Nueva Esperanza con chicos de los Barrios Villa del Parque, Las Palmas, Las Flores
 Santa Rita y Ralín. Los días miércoles en el Parque Zambrana con niños de los Barrios de INVICO,  Villa Dolores y Villa Belgrano y los días  jueves en cancha del Club San Lorenzo y el CIC con niños de los barrios Norte,  Santa Rosa, Sarmiento, Yaguá Rincón y Centenario Norte.
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina