CUIDADORES DOMICILIARIOS

La Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad de la comuna, Dra. María Luisa Vallejo informó que el miércoles 30 de julio visitó el Centro de Día Manos Abiertas la Lic. Constanza Fernández Salvador integrante  del Equipo Técnico del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios perteneciente a la Dirección Nacional de Políticas de Mayores que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 
 La funcionaria nacional manifestó que este  programa está finalizando el 21 de agosto,  pero en Curuzú Cuatiá se  le quiere dar  continuidad. “Queremos darle una renovación  porque vienen haciendo un muy buen proceso de trabajo, es por eso que   a través del monitoreo y evaluación  del equipo local  y las cuidadoras domiciliarias   en conjunto  se podrá evacuar  dudas y tratar de mejorar la prestación y la calidad de vida de los adultos mayores en Curuzú Cuatiá”, dijo la funcionaria.
 
La Lic. Fernández Salvador manifestó además,  que la idea es evitar que los adultos mayores no sean internados en asilos  o hospitales, sino que  se los  mantenga  en su casa el mayor tiempo posible.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina