TRABAJOS DE ELECTROTECNIA

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa actividades realizadas por el área de electrotecnia a cargo del Ing. Gerardo Zambón.

En el Barrio 122 Viviendas  se realizaron trabajos en el alumbrado público,  donde se instalaron 12 luminarias nuevas con sus correspondientes soportes.

Además se hicieron nuevos tendidos de líneas  de alimentación con cables de alta resistencia mecánica y excelente aislamiento.

 
El Ing. Zambón dijo además, que sobre calle Uruguay se repararon  8 columnas ya instaladas y se colocaron protectores   para evitar la rotura de los artefactos eléctricos.
Asimismo, en los pasajes de dicho barrio de INVICO   se   procedió a la  instalación  del  cableado  a nuevo en forma aérea  con aisladores  y soportes.
Cabe recordar  que este es un pedido que realizaron los vecinos a la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  durante la Semana del Barrio y que  ante un relevamiento realizado en el barrio 122 viviendas sobre el alumbrado público,  solo funcionaba un 10 por ciento del mismo. Hoy ese porcentaje se elevó al 70 por ciento.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina