PAVIMENTO E ILUMINACION EN INVICO

El martes 5 de agosto  en horas de la tarde, vecinos y autoridades dejaron formalmente  inauguradas las obras  de pavimento e iluminación  de calle Simón Sánchez entre Uruguay y Soldado Meza.
   

Estuvieron  presentes el Sr. Vice Intendente Municipal, Dr.  Eduardo Ocampo, el Secretario de Gobierno y Planificación Dr. Carlos Gustavo Rubín, la Directora  de Obras, Sra. Mirta Sánchez, el Director de Vialidad Municipal, Sr. Ramón Godoy, el Director de Tránsito, Sr. Juan Carlos  Avalos, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología, Dr. Luís  Marín, el Subdirector de Participación Comunitaria, Dr. Juan Duarte y  vecinos de la cuadra pavimentada.

 

En primer termino,  se dirigió a todos los presentes el vicepresidente  de la comisión pro- pavimento,  Sr. Isidro Olmedo quien agradeció a la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín “por hacer posible el sueño de ver nuestra cuadra pavimentada. Hace mucho tiempo que lo veníamos solicitando y las distintas crisis no permitieron la realización de la obra, que hoy finalmente vemos concretada” Seguidamente el vecino  Juan Zamudio también destacó la gran colaboración y entusiasmo que puso el personal de obras en la rápida concreción de este sueño. Agradeció además, al Ing. Gerardo Zambón “por  iluminarnos nuestra cuadra”.

 
A raíz de que la Jefa Comunal no pudo estar presente en el acto, debido a un viaje relacionado con su gestión,   el Dr. Carlos Gustavo Rubín, Secretario de Gobierno a cargo de la Secretaría de  Obras Públicas se dirigió a los vecinos   destacando el aporte realizado y las ganas de superarse. Recordó además, “que hace muchos años cuando se prometió el pavimento a los barrios de INVICO, algunos  pensaban que  era solo una estrategia de campaña y hoy vemos concretadas muchas cuadras de pavimento, especialmente Avda. Serradori, la arteria principal de  acceso a los barrios”.
 
 
El Secretario de  Obras anunció asimismo, que el año próximo en un nuevo plan de pavimentación está previsto pavimentar calle Soldado Mesa para, de esa manera, descongestionar Avda. Serradori e ir completando lo que es hoy el micro-centro de los barrios de INVICO.   

Luego de las palabras, vecinos y autoridades cortaron las cintas de inauguración y caminar por la nueva arteria pavimentada.
 
En la oportunidad se inauguraron además 4 luminarias con lámparas de alta potencia y rendimiento, instaladas por el área de electrotecnia de la comuna, a cargo del Ing. Gerardo Zambón.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina