MONOTRIBUTO SOCIAL

El miércoles 6 de agosto en el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá, convocado  por la Oficina de Empleo Municipal se reunieron más de 100 emprendedores, con el objeto de interiorizarse e inscribirse  en el monotributo social.
Durante la charla,  se hizo presente la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por el Director de Cooperación y Microregión de la comuna, Ing. Jorge Deza y la responsable de la Oficina de Empleo, Tec. Elena Soto.

 
El asesoramiento estuvo a cargo  de  la Asistente Social Graciela Cocco,   funcionaria del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, así  como   los referentes de la Gerencia de Empleo de Corrientes Walter Carranza y Erica López.
 
Cabe destacar que el monotributo social fue creado  a  fin de   facilitar al    pequeño emprendedor  el desarrollo de su actividad económica y el incremento de sus ingresos, a partir de la posibilidad de facturar y de ese modo incorporar nuevos compradores o clientes.
A través de este sistema, los beneficiarios podrán contar mediante un pequeño aportes de $18,50 con el beneficio jubilatorio,  obra social y la posibilidad de emitir factura.
 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina