APOYO AL  DEPORTE

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof.  Alicia Locatelli de Rubín estuvo el jueves 7 de agosto en la ETEC Nº 1  “Juan José Gómez Araujo”, anunciando  que la comuna apoyará  al equipo de voley masculino en categoría menores que competirá   en la ciudad de Mocoretá del  zonal intercolegial de los Juegos Evita 2008.

El Gobierno Municipal  se comprometió  con los jugadores a costearle los gastos que demande el viaje a dicha localidad.

 
Por su parte,  el Prof.  Gustavo Ingolotti responsable del equipo de voley, agradeció a la Jefa Comunal  por el gesto de  ayudar a que sus alumnos puedan participar  en este torneo. “Hoy por ho, es muy costoso afrontar un viaje de este tipo y es importante el aporte que hace el municipio”,  resaltó  Ingolotti.
Seguidamente, la Intendente Locatelli de Rubín, destacó  lo que significa representar a nuestra ciudad y  hacerlo a través del deporte es una  buena manera.
 
Es un ejemplo el compromiso que asumen permanentemente los chicos de esta institución. Sabemos que  los alumnos de esta  escuela tienen  doble jornada, por lo tanto la participación en estos juegos implica un gran compromiso y mucha voluntad”, manifestó la Jefa de la comuna, quien luego dialogó con miembros del centro de estudiantes de la ETEC sobre  la organización de la fiesta del estudiante y la  posibilidad de reflotar la estudiantina en nuestra ciudad.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina