JORNADA  DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL CIC

 

Más de 300 chicos, acompañados por sus papás, tíos o abuelos, disfrutaron el domingo 17 de agosto de una jornada de entretenimientos, juegos, deportes y mucha diversión en el CIC de Dean Funes y Sarmiento, organizada por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Acción Social y la Mesa de Gestión del CIC.

 
El responsable del área, Sr. Pedro Genaro Preisz se mostró satisfecho por la gran convocatoria y destacó que este tipo de actividades se vienen realizando todos los fines de semana en diferentes barrios de la ciudad, como una iniciativa de la Sra. Intendente, para acompañar a los chicos durante el fin de semana, proporcionarles actividades y diversión y como una  manera de prevenir la violencia y la delincuencia en nuestros niños y jóvenes.
Durante la jornada del CIC, se hizo presente la Jefa Comunal, Sra. Alicia Locatelli de Rubín,  quien puso de manifiesto la importancia de estas jornadas, que son un anticipo de la gran fiesta del niño, el próximo domingo 24 en el Parque Mitá Rorí.
Además de juegos y entretenimientos, los chicos recibieron regalos, chocolate y bollos en una tarde a pleno sol.
 
 
 
 

FOTOS DE LA JORNADA

 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina