RECORRIDA POR EL FRIGORIFICO

El viernes 15 de agosto en horas de la mañana, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Carlos Gustavo Rubín  visitaron las instalaciones de Premiun Beef, invitados especialmente por las autoridades del frigorífico.
La Sra. Intendente fue recibida por el  Sr.  Aldo Gallo, Presidente de la firma  y por  el apoderado legal,  Dr. Justo Pío Sierra quienes  le brindaron una detallada explicación de    todo el proceso de faena  y el desarrollo de las actividades.

 
Gallo, informó además a la Sra. Intendente  que se firmó un convenio para exportar 500 toneladas de carne a Argelia, por lo que   tendrán que producir 2 contenedores semanales de aproximadamente 50 toneladas.
Luego,  la Sra. Intendente y el Secretario de Gobierno junto a medios de prensa realizaron una recorrida por las instalaciones donde pudieron apreciar las distintas etapas de la faena.
Es muy importante ver el   frigorífico en funcionamiento después de 16 años. Creemos que la apuesta que realizó la empresa  es fundamental para la ciudad, ya que reactivó      el empleo, dándole lugar a personas que ya trabajaron en la anterior etapa de funcionamiento, finalizó diciendo Alicia Locatelli de Rubín.
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina