CIERRE DEL MES DEL NIÑO

Con  un marco impresionante de  chicos, el domingo 24 de agosto el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá realizó en el Parque Mitre,  el CIERRE DEL MES DEL NIÑO.
   

En el comienzo de la tarde, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia locatelli de Rubín reinauguró el laberinto  “Guarida del Pata de Palo”  ubicado debajo de la cascada   del Parque Mita  Rorí.
La Jefa Comunal estuvo acompañada por el Sr. Vice Intendente, Dr. Eduardo Ocampo y un centenar de niños  quienes  pudieron recorrerlo, ni bien se corto la cinta de inauguración..
Los chicos disfrutaron de saltarines, una kermese  organizada por la Subdirección de Deportes con 8 juegos diferentes, el circuito vial para que los más chicos aprendan jugando las señales de tránsito y la calesita del Parque.
Desde PLAMARES – Plan de Manejo de Residuos de la comuna, se entregaron folletos,  compost de abono orgánico y se juntó toda la basura el predio.

 
En tanto, en el Camping Municipal  todos pudieron disfrutar de chocolate, bollos, galletitas y jugo.
 

La Sra. Intendente dijo que “la  convocatoria  es mayor cada año y nos pone muy contentos, ver que cada chico que participa en algún juego tienen la posibilidad de llevarse un regalito.  Esta fiesta es muy importante para la comuna. Quiero agradecer  a todas   las áreas Municipales  que trabajaron para que la fiesta sea un éxito, - dijo la Sra. de Rubín, quien destacó además que desde la comuna venimos trabajando en todo lo relacionado con la niñez y la juventud”.

 

Durante la fiesta los chicos  mostraron sus habilidades para el canto acompañados por el tecladista  Julio Rodríguez.

 
 
El espectáculo musical estuvo a cargo de Carlos Florentín y Valeria Oria quienes hicieron un popurri de canciones infantiles.
Durante el sorteo, la Sra. Intendente entregó  bicicletas, triciclos, pelotas, camiones y  juegos.
 
 
 

FOTOS DEL CIERRE DEL MES DEL NIÑO

 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina