JORNADA DE REFLEXION INSTITUCIONAL
CONTRA LA VIOLENCIA

El jueves 21 de agosto en el Centro de Día “Manos Abiertas”   se desarrolló  la Jornada contra la Violencia, “Vínculos libres de violencia”, a cargo del Lic. Carlos Frette.
La misma estuvo encabezada por la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por la Subdirectora de la Mujer, Dra. Silvia Ramírez.

 
En primer termino, la Sra. Intendente dio la bienvenida a las más de  80 personas que participaron de la jornada y destacó que desde la comuna se viene haciendo hincapié sobre este tema. Poder   reflexionar sobre los derechos de las mujeres,  de los niños y de los jóvenes. Es por eso que trabajamos de forma integral  para desarrollar estas problemáticas.
 
Seguidamente, la Dra. Silvia Ramírez brindó detalles sobre distintos tipos de  maltrato a que son sometidas  algunas mujeres, tanto sea en el noviazgo como en el matrimonio.
La modalidad de trabajo de los disertantes fue ofrecer una charla sobre distintos enfoques  y al término de la misma se abrió el debate entre los concurrentes.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina