SISTEMA LUMINICO

El sábado 23 de agosto en  horas de la noche, la  Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli  de Rubín, junto a vecinos y funcionarios municipales puso en funcionamiento el nuevo sistema lumínico de alumbrado público  de  calles Don Bosco e Irastorza entre Las Heras y Avenida Laprida.
   

La Sra. DE Rubín, quien fue recibida en el lugar por un grupo de vecinos  dijo que  “inaugurar este sistema lumínico es     muy importante y necesario para toda esta zona de ingreso  a los barrios de INVICO y además  por la gran cantidad de niños y jóvenes que transitan por allí para ir a los diferentes  colegios”.
Por su parte,  el Ing. Gerardo Zambón responsable del área de electrotecnia de la comuna dio a conocer  que estas nuevas lámparas  que se colocaron no  sobrecargarán en absoluto la línea ya existente del alumbrado público.

 
Las  casi 30 lámparas  que se colocaron son  de tecnología de punta  ya que elevan la potencia y son de alto rendimiento.
En ese orden, Zambón informó además,  que en la Plaza Gral. Belgrano se están realizando tareas de mantenimiento y reparación del tendido subterráneo.
En tanto,  en la  garita de tránsito del acceso oeste a la ciudad se colocarán  lámparas  Leds y la alimentación será a través de energía solar  con método fotovoltaico, ya que  la comuna está apostando a energías  renovables  en cuidado del planeta, dijo Zambón.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina