FESTEJOS EN BARRIO SANTA ROSA
DESCUBRIMIENTO DE PLACA

El sábado 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubin, participó  de distintas actividades  en el Barrio Santa Rosa con motivo  conmemorarse el día de la Santa Patrona de dicho Barrio.
   

A las 10 Hs. junto a vecinos y funcionarios municipales,  descubrió una placa recordatoria  en homenaje a    CARLOS ALBERTO "Cuca" RAMIREZ emplazada  al costado de la cancha del barrio.
Estuvieron presentes además familiares, amigos  y vecinos del joven que falleciera trágicamente en un accidente de tránsito. 

 
Al mediodía, el Director  de Acción Social de la comuna, Sr.  Pedro Genaro Preisz compartió un almuerzo con vecinos y promeseros del barrio, en el patio de la capilla.
 
Luego, en la cancha del club Santa Rosa se realizaron encuentros  deportivos, tras lo cual la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto al Viceintendente, Dr. Eduardo Ocampo  y funcionarios Municipales, realizaron la procesión por las calles del barrio y se detuvieron frente a la placa de Cuca Ramírez,  bendecida por el Rvdo. Padre Norberto Damelio quien además  en el Salón Comunitario del Barrio ofició la santa misa.
 
Seguidamente, los más pequeños, disfrutaron de un chocolate con bollos. Para  finalizar  los festejos, se realizó el tradicional Festival Popular en el campo de Juego del Club Santa Rosa,  donde actuaron Los Criollos de Curuzú,  Grupo San Antonio,  Ignacio Ayala y su conjunto, Luna Azul,  Los Paisanos del Chamamé, Grupo Mainumbí, Omar Troncozo.
 
Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá y la Comisión del Barrio Santa Rosa entregaron  certificados y reconocimientos a quienes participaron de la fiesta.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina