ENTREGA DE CERTIFICADOS

 

El lunes 1º de septiembre, en el Salón Dorado  de la Municipalidad la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, hizo entrega de  libretas de fondo de desempleo y certificados  de capacitación a 18 personas que completaron el curso  de colocación de pisos y cerámicos otorgados por el IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la construcción y la Fundación UOCRA.

 
Luego de ver un video sobre las diferentes capacitaciones que brinda el Gobierno Municipal a personas desocupadas y del Plan Jefes de Hogar, se escucharon las palabras del Colaborador Gremial de la UOCRA Curuzú Cuatiá, Sr. Oscar Ponce, quien felicitó a quienes se capacitaron y destacó el trabajo en conjunto que realiza dicha fundación con la Oficina de Empleo Municipal que dirige la Sra. Elena Soto.
 
En su momento, la Sra. de Rubín manifestó su enorme satisfacción al recordar que más de 200 personas ya se capacitaron con estos cursos y refiriéndose a los presentes, señaló que “el aprender, el salir a trabajar es el mayor capital que  ustedes pueden tener. Es importante que sigamos trabajando de esta manera, sé que es un gran esfuerzo, pero estoy convencida de  que así estamos garantizando el futuro, puntualizó la Jefa Comunal.
 
Cabe señalar, que desde el año 2006, el Gobierno Municipal a través de la Oficina de Empleo ha realizado un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación para la implementación del Programa de Calificación para los trabajadores de la construcción, que ya ha capacitado en nuestra ciudad a más de 200 personas.
 En ese orden, la Oficina de Empleo dio a conocer que el pasado 30 de agosto 21 personas completaron el curso de HORMIGÓN ARMADO que se venía desarrollando en la nueva Biblioteca de la Escuela Sarmiento. Este lunes comenzará en ese mismo lugar la capacitación en albañilería.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina