EL ALUMBRADO PUBLICO PASÓ  A MANOS DE LA COMUNA

El miércoles 3 de septiembre en horas de la mañana, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, suscribió con el titular de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Julio René Espínola,   un acuerdo a través del  cual se restituye a manos del municipio el servicio de alumbrado público, el cual hasta la fecha era prestado por el organismo provincial.

 
El convenio establece, entre otras cláusulas, el compromiso por  parte de la DPEC de continuar con la provisión del servicio de energía eléctrica y de parte de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la prestación y mantenimiento del Alumbrado Público de la ciudad, incluyendo en el mismo la reposición de lámparas, mantenimiento de redes y ampliaciones que demande el crecimiento urbano. Previamente, por unanimidad, el Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá aprobó el acuerdo que se rubricó finalmente en la oficina del interventor de la DPEC, en la ciudad de Corrientes.
 
 
Cabe resaltar, que el Gobierno Municipal viene trabajando intensamente en el mantenimiento del alumbrado público, a solicitud de los vecinos,  desde antes de la firma del convenio de traspaso. 
 
 
 
 
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