VISITA A PLAMARES

El viernes 5 de septiembre, en horas de la mañana, la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia L. de Rubín recibió en el Salón Dorado a  funcionarios y concejales de la localidad de Gral. San Martín, de la Pcia.  de  Chaco que viajaron a nuestra ciudad para conocer el funcionamiento de PLAMARES.
El contingente estuvo integrado por cuatro concejales, representantes del Rotary Club, funcionarios del INTA y de la Municipalidad de Gral San Martín quienes dialogaron con la Sra. Intendente y el Dr. Luis Miguel Marín, Director de Calidad Ambiental y Bromatología de la comuna, sobre las distintas actividades que realiza el municipio curuzucuateño.

   
Al respecto, uno de los visitantes dio a conocer, que Gral. San Martín es una ciudad de 35.000 habitantes, donde el problema de la basura es algo que les preocupa desde hace muchos años. El Edil dijo también,  que es un municipio donde se recolecta alrededor de 40 mil kilos de residuos diarios, a través de un sistema muy precario ya que en el sector de pavimento  se recolecta con camiones y en los restantes 25 barrios, se utiliza  carritos contratados por la comuna.
 Luego de dialogar con la  Intendente y con la prensa local, el contingente se dirigió a PLAMARES, guiados por el Dr. Marín  para realizar el recorrido por la Planta e interiorizarse sobre  los pormenores de su instalación. 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina