CAMBIO DE LAMPARAS

El miércoles 10 de septiembre, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá  comenzó con el recambio de lámparas incandescentes por otras de bajo consumo, en el marco del programa que viene llevando adelante en todo el país el Gobierno Nacional.
   

El intercambio de dos lámparas comunes por dos de bajo consumo  se realizó en los barrios 216, 150, 200, 87,  102 y Abel Grela y estuvo encabezado por la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Loatelli de Rubín, el Subdirector de Alumbrado Público  Ing. Gerardo Zambón  y personal que realizaba los cambios y posterior destrucción de las lamparitas comunes.

 
Alrededor de 2000 lamparitas de bajo consumo fueron distribuidas en esos barrios de la ciudad, con lo que el Gobierno Municipal se suma al plan de cuidado del Medio Ambiente y ahorro de Energía Eléctrica en beneficio y conservación del planeta.

Así lo destacó el Dr. Carlos Rubín, Secretario de Gobierno de la comuna y agregó que Curuzú fue uno de los 8 municipios de la provincia que recibió estas lámparas. No obstante dijo se necesitarán al menos otras 20.000 para poder realizar el intercambio en toda la ciudad.

Una vez rendida y supervisada la entrega  de estas 2.000, se podrá gestionar ante Nación el envío de más lámparas, puntualizó. 
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina