INAUGURACION DE  DOS CUADRAS DE PAVIMENTO

 

El viernes 12 de septiembre, a las 19 Hs.,  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá inauguró el pavimento de calle Soler entre Caá Guazú y Santa Fé.
Estuvo acompañada por el Sr. Vice Intendente, Dr. Eduardo Ocampo, vecinos de las dos cuadras pavimentadas, concejales y funcionarios  municipales.

 
En primer termino, autoridades y vecinos  pusieron en funcionamiento el nuevo sistema lumínico de las dos cuadras, tras lo cual la Sra. Elsa Seguiría,  vecina  de calle Soler y Caá Guazú  se dirigió a los presentes y agradeció a la Sra. Intendente Municipalidad por hacer realidad el sueño del pavimento, “pensé que no lo vería nunca”, dijo la vecina.
En tanto, el Sr. José María Álvarez, vecino de calle Soler y Berón de Astrada,  manifestó su  agradecimiento  a “las autoridades municipales que se han puesto al servicio de la comunidad para hacer realidad el sueño de los vecinos”.
La Jefe Comunal señaló que “esta era una obra largamente esperada y estamos tan contentos como los vecinos de haberla podido lograr, por eso queremos agradecerles en primer término a los vecinos que hayan confiado en nosotros”.
 
“Quiero destacar  dijo Alicia Rubín, el trabajo de los ingenieros que pudieron diseñar la obra de desagüe que cuenta con 4 sumideros para desagües pluviales y a todo el equipo de obreros que trabajó en este proyecto, así como a los encargados de la parte de electrotecnia por las 15 nuevas luminarias que se colocaron a lo largo de estas dos cuadras pavimentadas”.
Para finalizar el acto, las autoridades y vecinos   realizaron  el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inauguradas las cuadras Nº 17 y 18 del plan de 20 que la Sra. Intendente lleva adelante durante su  gestión.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina