86º EXPO FERIA RURAL

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, estuvo participando durante el fin de semana, de la 86º Exposición Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio y 21º Exposición Nacional Hereford  con  un stand donde se dieron a conocer  las distintas actividades de la comuna.
El domingo 21 de septiembre, promotoras municipales obsequiaron a los visitantes de la muestra un clavel,  con motivo del Día de la Primavera.

 
Asimismo, PLAMARES,  el Plan de Manejo de Residuos, estuvo presente con un stand promocional donde se entregaron  folletos sobre la separación de residuos y  bolsitas de compost.
El día sábado 20 de septiembre, en horas de la mañana,  la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín  junto al Presidente de la Sociedad Rural Sr. Miguel Marticorena,  cortaron la cinta de apertura de la muestra.
 

FOTO DE LA APERTURA DE LA EXPO FERIA RURAL

 

En ese orden, el día domingo, La Jefa Comunal recibió al Gobernador de la Provincia, Ing. Arturo Colombi en el aeropuerto local y juntos se dirigieron al Predio Ferial, donde participaron de un almuerzo y entrega de premios a los expositores.
Promediando la tarde y luego de la premiación, las autoridades recorrieron la muestra, para concluir en el acto oficial, donde el Gobernador de la Provincia dejó formalmente inaugurada la 86º Exposición Ferial de Curuzú Cuatiá.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina